Las cinco ventajas de una antena WIFI panel direccional USB para exterior

En el mercado se presenta la nueva antena WIFI direccional MELON SILICEO N4000, diseñada para uso profesional, la gran aceptación de los clientes por su buena relación calidad precio ha permitido que se instale en multitud de hogares de todo el mundo. Sus ventajas permiten no solo coger WIFI gratis de redes abiertas, también compartir la señal entre vecinos, o dar cobertura a varios locales de una misma empresa dentro de la misma localidad.

Estas son las cinco ventajas respecto a antenas convencionales que la hacen imprescindible para compartir internet por wifi:

  1. Conexión USB de 10m de cable compatible con todos los PC , portátil y MAC:
    El cable USB de 10m está protegido contra interferencias y es impermeable para poder colocarlo al exterior. Lleva doble conexión USB para dar mayor alimentación eléctrica al adaptador WIFI y evitar cortes o apagados. Interfaz USB 2.0 compatible con todos los sistemas de USB 1.0 y USB 3.0.
  2. Adaptador WIFI integrado dentro de la antena con chip Ralink Mediatek RT3070:
    El famoso chip RT3070 de wifi N alcanza una velocidad de transmisión continua de hasta 150mbps.Es compatible con todos los sistemas operativos y también con las distribuciones de LINUX especializadas en WIFI WEP Y WPA, como Beini y Backtrack. Soporte de sistemas operativos Windows 98 SE, ME, 2000, XP, Vista, Win7, Win8, Linux, MAC.
  3. Carcasa impermeable para exterior:
    Adaptador WIFI diseñado para exteriores. Adaptador y Antena INTEGRADOS en un mismo elemento totalmente estanco para soportar lluvia y temperaturas extremas sin ningún problema.  Kit montado de fábrica todo preparado para su utilización, con soporte telescópico de metal, ideal para ventanas o tejados. Colocar la antena wifi en la mayor altura posible siempre es una ventaja para recibir la señal con mejor calidad.
  4. Antena panel direccional, orientable hacia el punto de emisión WIFI.
    Las antenas Panel y planar son dirigibles hacia una sola dirección, la característica unidireccional es una gran ventaja, cuando queremos establecer una conexión a larga distancia y sabemos exactamente donde se sitúa el router emisor.
  5. Alta sensibilidad y potencia, 36dbi de ganancia de antena y 2000mw de salida.
    La antena MELON de SILICEO supera a sus competidoras por su sensibilidad y capacidad de configurarse a máxima potencia con sistemas abiertos. Es compatible con LINUS y todo el entorno de sistemas abiertos como DD-WRT y Open-Wrt. Compatible con router repetidor Openwrt SILICEO. Se puede conectar esta antena a un router especial con entrada USB para repetir internet por cable y WIFI.

Características y especificaciones del adaptador WFI MELON SILICEO N4000:

– Adaptador MELÓN N4000 USB Wi-Fi tiene una alta potencia y alta sensibilidad.
– 36dBi antena de placa de calle que pueda alcanzar fácilmente 300 metros / 1000 metros a máxima calidad de señal y enlaces de más de 1km con distancias que alcanzan  2 km en espacios abiertos punto a punto.
–  Antena 36dbi y Adaptador WIFI chip RT3070 integrados en una mismo caja estanca para soportar lluvia y temperaturas extremas al exterior.
–  Potencia de salida máxima: 2000mW. Compatible con los principales sistema de auditoría para la recuperación de contraseñas: backtrack, wifiway y beini
–  Estándar wifi: ieee 802.11 b/g/n   soporta wap wep wp. Compatible con encriptación: wep (64/128 bits) – wpa – tkip – wpaii – aes

Contenidos del paquete:
1 * adaptador inalámbrico USB exterior.
1 * soporte de metal y 10 metros de cable USB
1 * manual y CD

Anuncios